LAPICEROS DE INSULINA

 
LAPICEROS DE INSULINA

 
Los lapiceros de insulina vienen en dos presentaciones: Precargadas (una vez que se termina la insulina son desechables, no se pueden recargar), y con Cartuchos recargables de 3 ml (se conserva el dispositivo, se van recargando con cartuchos nuevos). Los lapiceros de insulina son de mayor facilidad para todos los diabéticos, en especial para los niños que padecen de diabetes. Mi hijo que tiene diabetes tipo 1, se aplica con total comodidad,  el lapicero de insulina se ha vuelto un utensilio muy práctico y higiénico, ya que mi hijo que padece de diabetes lo usa de manera normal, lo lleva al colegio  para poderse aplicar en momentos que lo necesite, su aplicación es muy sencilla y su presentación pasa casi desapercibido.
 
El lapicero de insulina permite que la colocación de insulina sea más fácil, y puede ser utilizada incluso por pacientes no videntes.
 

Técnica de la inyección de insulina con el lapicero de insulina

Los pasos 1, 7, 8, 9 y 10 son iguales a la administración de insulina con jeringas.

1. Si la insulina utilizada es NPH o mezcla rotar suavemente la lapicera entre las palmas de las manos antes de la administración para homogeneizarla y elevar la temperatura intentando acercarse a la del ambiente.

2. Girar el selector de dosis para cargar las unidades indicadas.

3. Sacar el capuchón de la lapicera y de la aguja cuidando de no contaminarla.

4. Introducir la aguja en el lugar seleccionado para la aplicación y oprimir el aplicador para inyectar
LAPICEROS DE INSULINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...